Aeroméxico dejará de hacer vuelos a Cancún y Villahermosa, pero aumentará sus destinos.
top of page

Aeroméxico dejará de hacer vuelos a Cancún y Villahermosa, pero aumentará sus destinos.

A partir del 15 de agosto Aeroméxico aumentará la frecuencia de vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.



A través de un comunicado la aerolínea señaló que la ampliación de operaciones permitirá alcanzar un total de 112 llegadas y salidas, lo que supone más de diez mil asientos por semana. Estos cambios buscan responder a las necesidades de los clientes y del negocio. La frecuencia de operaciones aumentará 56 semanales, pero esto solo ocurrirá desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Estas rutas serán eliminadas debido a que un vuelo hacia Tabasco, solo tuviera 4 pasajeros en un vuelo, mientras que la ocupación en el mes de junio fue de 23 viajeros por vuelo.


Los destinos y frecuencias semanales serán:

  • -Acapulco (7)

  • -Guadalajara (14)

  • -Mérida (7)

  • -Monterrey (14)

  • -Oaxaca (7)

  • -Puerto Vallarta (7)


Por otra parte desde el 12 de junio ya no es necesario presentar una prueba negativa de Covi-19 para viajar a Estados Unidos, sin embrago, Aeroméxico recomendó a sus pasajeros, mantener completo su esquema de vacunación. En un mensaje a través de redes sociales difundió un mensaje dio a conocer la medida luego de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, hicieran saber el fin de este requisito. Las personas ya no deberán presentar su resultado negativo en la prueba de Covid-19, antes de abordar un vuelo a Estado Unidos. Todo se debe a que las vacunas ha sido aceptadas por gran parte de la población y que debido a esto ya existe una mayor tasa de inmunidad.



bottom of page