top of page

Alemán pide disculpas por polémico video en una iglesia en Hermosillo



El rapero Alemán crea controversia al grabar un video musical dentro de una iglesia en Hermosillo, Sonora el pasado 20 de abril.


En el video se puede ver al rapero distribuyendo marihuana en el interior del santuario religioso, lo que generó una gran cantidad de críticas y rechazo por parte de varios creyentes.


Después de la polémica, Alemán ofreció disculpas públicas y explicó sus motivos para grabar el video en ese lugar.



Por su parte, el padre Luis Armando, por su parte, aseguró que había dado su permiso para la filmación del video y aclaró que algunas de las escenas habían sido sacadas de contexto en redes sociales.


En un video en vivo en su cuenta de Facebook, el padre explicó que no permitió que se subieran al altar, que no les prestaron vestiduras litúrgicas y que el "santísimo" se encontraba en un lugar resguardado. Además, aprovechó para ofrecer una disculpa a los creyentes que se sintieron ofendidos.


Este incidente ha generado un debate sobre los límites del arte y la libertad de expresión en espacios sagrados.


Mientras algunos defienden la creatividad artística y la libertad de expresión, otros argumentan que ciertos lugares deberían ser respetados y no utilizados como escenarios para provocar controversia.




bottom of page