Alista tu ropa de gala para festejar navidad en Hogwarts, llega "El baile de invierno"

El día de ayer se dio a conocer una noticia que hizo que los fans de la saga de Harry Potter se emocionarán en redes sociales, se trata del evento que Wiarding World esta preparando alrededor del mundo: El baile de invierno, mismo que contará con cuatro sedes en diferentes cuidades, y la Ciudad de México es una de ellas.


Baile de invierno
Baile de invierno


El evento se realizará en el mes de diciembre, y aunque aún no hay fechas confirmadas, si se adelantó que se llevará a cabo en varios días, con el fin de que todos los fans de la franquicia puedan acceder a la experiencia temática; también se adelantó que el evento tendrá como sede un edifico histórico cerca del Centro del Zócalo.


En la página oficial del evento se declaró:


“El Gran Baile de Invierno transforma un lugar histórico en un fantástico baile invernal que rinde homenaje a la emblemática tradición del Torneo de los Tres Magos. No hace falta que te guste bailar para divertirte: interactúa con los simpáticos anfitriones, asiste a increíbles actuaciones, aprovecha todas las oportunidades para tomarte fotos y descubre sorpresas en un evento que nunca olvidarás.”


Se invita a los fans a ir vestidos con la temática del mundo mágico, ya sea con una túnica de su casa o con los accesorios más representativos para ellos. Así mismo, se dio a conocer que habrá ventas de artículos originales, comida temática y un espectáculo que hará sentir a los asistentes en los terrenos de Hogwarts.


La compra de los boletos se podrá hacer a partir del 8 de septiembre en el sitio oficial del evento.