AMLO presume estar entre los cinco mejores presidentes del mundo

Durante la conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer una encuesta sobre los mandatarios mejor evaluados del mundo donde él se encuentra en el quinto lugar.


En la conferencia de prensa presentada por la mañana, después de hablar sobre los casos de COVID 19 que hay actualmente en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó para "presumir y tirar un poco de aceite", así lo mencionó.

Dio a conocer la encuesta sobre los mandatarios mejor evaluados del mundo y presumió estar en el quinto lugar.


Mostró también que su aprobación es del 67 por ciento, junto con el presidente de la India y los de Suiza, Suecia y Australia.

"El de Tepetitán, que no se desabrocha el saco y no sabe sentarse ni cumple con lo que enseña en el manual de Carreño de la urbanidad y de los buenos modales", mencionó irónicamente.

Sostuvo que, "como es tanto el bombardeo a lo mejor la gente duda, ya no porque la gente esté muy consciente" señaló el jefe del ejecutivo quien añadió que el pueblo va a querer que siga la transformación en México.


El primer lugar de la encuesta lo ocupa el primer ministro de la India Narendra Damodardas Modi, seguido de los mandatarios de Suiza, Suecia y Autralia de acuerdo con el ranking de Moring Consultant que presentó el mandatario esta mañana.