Anaya cierra campaña en Tamaulipas con más de 15 mil asistentes


Ante más de 15 mil personas en el Parque de Béisbol Miguel Alemán de Tamaulipas, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, cerró su campaña.

Durante el evento, el frentista reafirmó sus compromisos para bajar el precio de la gasolina, generar las oportunidades para que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos, crear más empleos bien pagados, pero, sobre todo, para que los tamaulipecos vivan seguros y en paz.

“Las familias merecen vivir seguras y en paz, no se puede vivir con violencia y con inseguridad. A mí me da mucho coraje ver que el gobierno federal abandonó al estado de Tamaulipas. Aquí tenemos un gobernador valiente, entrón, que no ha recibido todo el apoyo que se merece Tamaulipas desde el gobierno federal”, dijo.

Además, después de reconocer el gran trabajo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, lo calificó como “un hombre que no se dobla y no se vende, que gobierna con principios”.

“Yo vengo a comprometerme, con el gobernador del estado, y con cada una y cado uno de ustedes: la seguridad, la paz, la tranquilidad será nuestra prioridad número uno, y van a ver ustedes lo que es tener un presidente de la República comprometido con la paz y la tranquilidad de Mante y de Tamaulipas”.

Para Tamaulipas, Anaya puntualizó los planes que tiene para el estado, como son apoyar al campo y a los cañeros, triplicar los apoyos para los adultos mayores, generar condiciones para atraer la inversión y generar condiciones de igualdad entre hombres y mujeres, así como servicios de salud oportunos y suficientes.