top of page

ANIPAC celebra la segunda edición del "Eco Cambalache"


Aldimir Torres y Raúl Mendoza, presidente y director de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC), respectivamente, aprovecharon la plataforma que les brindó la segunda edición del Eco Cambalache para subrayar la necesidad de promover eventos que integren a la sociedad y al gobierno en el reciclaje de plásticos.


El evento en conjunto con Nestlé, DART, Distribuidora Don Ramis, Carvajal Empaques, ALPLA y Huhtamaki, se resaltó cómo los plásticos forman parte fundamental en las actividades diarias.


La explanada de la alcaldía Cuauhtémoc fue sede del evento celebrado el 11 y 12 de abril, donde cerca de 170 kg de residuos plásticos fueron recolectados para ser procesados y convertirlos en nuevos productos.


Asimismo, voluntarios ayudaron con la separación y pesaje de los residuos que la comunidad llevó al punto de recolección.


Asimismo, Chinet Crystal donó productos de su marca con el objetivo de intercambiarlos por los residuos plásticos que llevó la comunidad, y sumar a la causa.

Por otra parte, Recicla Unicel proporcionó información sobre el reciclaje adecuado y los puntos de recolección disponibles para los consumidores.




Комментарии


bottom of page