Ante rechazo del PAN en la MH, ganará Morena: Romo


El candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo por la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Hugo Romo Guerra, aseguró que la ciudadanía le dará la victoria el próximo primero de julio y dijo que después de 50 días de campaña, es evidente la desaprobación hacia el actual gobierno panista.

"Nosotros ya presentamos pruebas y denunciamos ante la autoridad electoral el desvío de recursos públicos, la compra de voto, el uso de aviadores y seguramente harán más cochinadas, pero ni así van a ganar", dijo.

En un recorrido por la colonia América, expresó que ya se comprobó que están usando el dinero de la reconstrucción de la Ciudad de México, para defraudar a más de mil vecinos de Miguel Hidalgo, al ofrecerles un pago de 3 mil 450 pesos para hacer campaña a favor del PAN y el PRD.

Además, debido a que en dicha colonia la delincuencia ha aumentado a límites inaceptables en tres años, el morenista aseguró que la mañana del 1 de octubre, iniciará la instalación de gabinetes de seguridad por colonia, con la finalidad de implementar acciones inmediatas para recuperar la seguridad en las calles de la demarcación.

Así que sentenció que los días del gobierno panista en Miguel Hidalgo están contados, pues con nosotros, dijo, volverá un gobierno de verdad, que trabaje las 24 horas los 365 días del año. y no como el actual gobierno de juguete.