Apoyará Romo a población vulnerable con servicios médicos


Con el fin de prestar servicios médicos a toda la población vulnerable y que carezca de este servicio, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, anunció que durante su gestión se entregará la tarjeta "La Protectora de la Salud”, que será extensiva hasta para cuatro miembros de cada familia.


Durante un recorrido por la colonia Tacubaya, el morenista explicó a los vecinos que la población contará con servicios gratuitos cono consulta médica general, revisión dental, limpieza dental, estudios clínicos como química sanguínea de seis elementos y medicamentos del cuadro básico (enfermedades crónicas degenerativas, incluyendo diabetes).

“La salud es el principio básico para vivir mejor y elevar la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que será otro de las prioridades de mi gestión", sostuvo.


Romo lamentó que al igual que la seguridad, la salud de la población no haya sido considerado un tema importante para la actual administración panista.