Asiste Laura Barrera a reapertura de URIS de San Antonio la Isla



Hace 11 años la Diputada Federal Laura Barrera, tuvo la oportunidad de la inaugurar el URIS de San Antonio la Isla, como directora del Sistema DIF Estatal; ahora volvió asistir, pero en una nueva reapertura.


La diputada, reconoció el compromiso, la congruencia y el amor que desde el gobierno municipal se muestra con las Personas con Discapacidad.


Además, felicitó a la presidenta Municipal, por tener claras las prioridades y trabajar incansablemente en favor de la inclusión con la rehabilitación de espacios que garanticen atención de calidad.


También, reiteró su disposición de siempre sumar en responsabilidad y conciencia de que todos tenemos un pase a la discapacidad, "es fundamental que unamos esfuerzos para generar todas las oportunidades de desarrollo para nuestras hermanas y hermanos con discapacidad".


Por su parte, la alcaldesa, destacó que "Latidos" es un proyecto que se ha construído con corazón y conciencia para garantizar la atención a las personas con discapacidad. Enfatizó que cada latido que se dé en el municipio estará dedicado a mejorar la calidad de vida, crear oportunidades y un piso parejo para todas y todos.


Agradeció además la presencia de la diputada federal, Laura Barrera Fortoul, a quien consideró una gran aliada de la discapacidad y los grupos vulnerables.