"Batean" a un hombre y termina malherido
top of page

"Batean" a un hombre y termina malherido


El día de ayer un video en el que una mujer rechaza la propuesta de ser novios de un estudiante de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, se volvió viral, debido a que la propuesta fue de manera pública y con mariachis en la instalación de la institución.


Le dijeron que "no"
Le dijeron que "no"

Recibió un “no” por respuesta, por lo que en poco tiempo se popularizo su caso. Sin embargo, la noticia trascendió pues momentos después subió fotos de él en sus redes sociales, bajo los efectos del alcohol.


Lo que parecía un mal de amores llegó más allá, pues horas después lo encontraron golpeado cerca de un crucero de Huyapam, también tenía rastros de sangre en la cara y la ropa, así como síntomas de seguir alcoholizado y no saber en donde se encontraba.


Al momento de querer auxiliarlo, él rechazó la ayuda, así mismo le preguntaron que había sucedido y como terminó en esa parte de Oaxaca, pero se opuso a contestar. El hombre fue reconocido gracias al video del rechazo público de la joven, a pesar de ello, no se conoce sobre su estado de salud actual ni que fue lo que sucedió.

bottom of page