top of page

Cae el "Monstruo del baño" acosaba sexualmente a niñas en los baños de un preescolar


Foto: Twitter @FernandoCruzFr7

Un individuo acusado de abusar sexualmente de varios menores en el Jardín de Niños "Carlos Pellicer" en Tultitlán, ha sido detenido y trasladado a la prisión de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.


El acusado trabajaba como conserje en el plantel y supuestamente utilizaba máscaras coloridas para persuadir a los niños a que entraran al baño, donde los tocaba inapropiadamente.


Hasta el momento, se han registrado siete declaraciones de menores en el Centro de Justicia para las Mujeres en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Todas las víctimas son niñas de entre cuatro y cinco años que presuntamente fueron agredidas por el acusado identificado como Ricardo "N".


La noticia del abuso llegó a los padres de los niños, quienes realizaron una protesta el lunes pasado fuera del plantel, en la colonia Izcalli San Pablo, exigiendo justicia para sus hijos. Como respuesta, la fiscalía acudió al lugar para atender las denuncias.


El 9 de marzo, funcionarios de la Fiscalía del Estado de México se presentaron en el Jardín de Niños para notificar al presunto responsable de su detención. Se llevará a cabo una audiencia en los juzgados de control de Cuautitlán.




Comments


bottom of page