top of page

Canción de Bowser en la película de Súper Mario Bros se convierte en un éxito viral


La película de Súper Mario Bros ha sido todo un éxito en taquilla, al recaudar 678 millones de dólares a nivel mundial en tan solo tres semanas desde su estreno.


Además de la popularidad de la cinta, una de las escenas ha llamado la atención de los internautas, en particular una canción interpretada por el antagonista, Bowser, para la princesa Peach.


La canción, escrita e interpretada por Jack Black, ha causado furor en redes sociales y plataformas de música, pues ha debutado en el puesto 83 de Hot 100 de Billboard en su primera semana; así la canción titulada "Peaches" ha registrado 5.8 millones de reproducciones en Estados Unidos y más de 17 millones en el video de YouTube.


Esta no es la primera vez que Jack Black aparece en la lista de Hot 100 de Billboard, pero sí es la primera vez que lo hace en solitario.


No obstante, se ha rumorado que la canción también podría ser nominada a los premios Oscar 2024, en la categoría de Mejor Canción Original.


En definitiva, la canción de Bowser interpretada por Jack Black ha sido todo un éxito viral, al demostrar el poder de la música y del cine para conectar con el público de una manera única.

bottom of page