Candidatos al Gobierno de la capital se reúnen con alumnos de la Ibero


A fin de difundir entre la comunidad de la Universidad Iberoamericana las diferentes propuestas de los siete candidatos a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México y contrastar las ideas, hoy acudirán los siete aspirantes a esta casa de estudios para presentar su programa de trabajo y responder preguntas de alumnos, académicos e invitados.


El objetivo es generar un espacio de diálogo para conocer sus planteamientos y expresarles preguntas e inquietudes, señaló el Comité coordinador para visitas de candidatas y candidatos presidenciales y a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en la convocatoria a toda la comunidad estudiantil.


La pasarela de los aspirantes al Gobierno capitalino se realizará en el auditorio José Sánchez Villaseñor de la Ibero, a partir de las 11:00 horas, con la presencia de Claudia Sheinbaum Pardo, de la coalición Juntos Haremos Historia, que aglutina a los partidos Morena PT y PES.


Seguirá en la lista la exposición Purificación Carpinteyro Calderón, del Partido Nueva Alianza (Panal), a las 11:30; Mikel Arriola Peñalosa, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a las 12:00 horas, y Marco Rascón Córdova, del Partido Humanista (PH), a las 12:30.


La lista la completan Lorena Osornio Elizondo, candidata independiente, a las 13:00 horas; Mariana Boy Tamborrell, a las 13:30, y cerrará la pasarela política Alejandra Barrales Magdaleno, de la alianza Por la Ciudad de México al Frente, que integran los partidos PAN, PRD y MC .