Celebra Adrián Rubalcava convenio entre Alcaldía de Cuajimalpa y TEC Monterrey Santa Fe
top of page

Celebra Adrián Rubalcava convenio entre Alcaldía de Cuajimalpa y TEC Monterrey Santa Fe

La alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, encabezada por Adrián Rubalcava Suárez y la ingeniera Karla Jeanire Vargas Díaz, Directora General del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Santa Fe, realizaron un convenio en el que se ven beneficiadas ambas instituciones.

Dicho tratado consiste en que el Tecnológico de Monterrey dará cursos de office, computación, inglés, redacción y los cursos que los servidores públicos de la alcaldía necesiten para estar más capacitados. Los estudiantes del instituto podrán realizar su servicio social y/o prácticas profesionales en la alcaldía.


Rubalcava Suárez menciona que este es un paso muy importante en el desarrollo del gobierno y que considera de suma importancia que una institución importante como lo es el Tec de Monterrey esté dispuesta a ayudar, asimismo agradeció que puedan colaborar para el bien de los ciudadanos.


“El poder visualizar jóvenes con experiencia, con capacidad de mejorar las condiciones de vida de los vecinos y que emanen de este órgano de estudios tan importante, para nosotros es sin duda, un gran honor, sin duda nos va a dar la oportunidad de tener un mejor servicio para la gente y sobre todo tener servidores públicos más capacitados. Estamos viviendo tiempos difíciles y son ellos, los jóvenes, los que claramente van a encontrar las herramientas para que México se transforme…”

Por su parte, la Directora General del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Santa Fe, menciona que hay que participar con el gobierno para integrarnos como sociedad.


“Queremos integrarnos como sociedad, estar libres y sin barreras, pero primero, tenemos que ser un pilar “súper fuerte” para las alcaldías para Cuajimalpa y Álvaro Obregón que es a donde pertenecemos y estamos cerca, para que nos podamos ayudar y nos cuidemos mutuamente. Les quiero agradecer por acoger a nuestros estudiantes, por grandes proyectos retadores, por el valor que le pueda agregar y que pueden cambiar y transformar vidas tanto dentro como fuera de nuestras aulas”.
bottom of page