Celebra Adrián Rubalcava que Cuajimalpa sea una opción para invertir
top of page

Celebra Adrián Rubalcava que Cuajimalpa sea una opción para invertir



En la apertura de la tienda COSTCO Santa Fe, Adrián Rubalcava Suárez, alcalde de Cuajimalpa, celebró que los inversionistas vean a la demarcación como una opción para invertir y agradeció al Gobierno de la CDMX por el apoyo y trabajo coordinado que se ha llevado a cabo en pro de los ciudadanos.


“Cuajimalpa es la alcaldía que concentra el centro financiero más importante de América Latina, por ello, es muy importante que esta demarcación tenga inversión tanto nacional como extranjera, y un ejemplo es este, ya que para la alcaldía representa mayores oportunidades con la generación de empleos para los Cuajimalpenses”, enfatizó.


Acompañado por la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, el Presidente de la Administración Costco México, y administradores del parque “La Mexicana” Santa Fe, se destacó que el 75% de las personas contratadas en esta nueva tienda son vecinos de la demarcación.


De acuerdo con Sheinbaum Pardo este proyecto se integra al parque “La Mexicana”, siendo parte de la reactivación económica para la CDMX; y COSTCO Santa Fe contará con cancha de fútbol profesional, una de pádel-tenis y tres canchas de basquetbol, así como una pista de patinaje, a fin de fomentar el deporte. Siendo la única tienda a nivel nacional, comprometida socialmente en beneficiar y apoyar a la población cuajimalpense.


COSTCO Santa Fe es la tienda número 40 de Costco México, se crearon 250 empleos directos y mil 500 indirectos, cuenta con un estacionamiento de tres niveles donde se pueden estacionar 750 autos. Con esta apertura se ayuda a la reactivación económica y se refuerza el fomento al empleo, con un convenio más entre la iniciativa privada y la alcaldía.

bottom of page