top of page

Chica se vuelve viral al llorar por no tener novio


Para muchas personas la soltería no es su estado civil favorito, ya que muchas personas tienen miedo a quedarse solas, sin embargo, una joven en España se lamentó por no tener pareja y lo hizo de una manera en la que no se contuvo por lo que su reacción de hizo viral en TikTok.


El caso es el de una joven de nombre Pilar, como se identifica en TikTok, quien entre lágrimas le dice a su mamá que está preocupada por no tener novio. La charla fue grabada por la tiktoker de nombre Gema y se hizo viral por la reacción de la joven que teme quedarse soltera y con gatos como única compañía.


A través de un video publicado en la cuenta de TikTok -@geeev1198- se hizo viral la historia de Pilar, en el que se puede ver cómo la joven rompe en llanto y se lamenta de no tener novio. Ante su reacción, su madre le dice: “¿Para qué lo quieres?”, a lo que ella responde: “Porque estoy más sola que la una, mamá. Están acostados todos con sus parejas y yo estoy más sola”.


Los gritos y lamentos de la joven son tan fuertes, que su madre le pude que no grite tanto porque hay gente durmiendo, a lo que la joven responde:


“Mamá, yo estoy llorando. Ay, Dios mío, me voy a quedar sola con siete gatos”, señaló desbordada en sentimiento y llanto.

Sin embargo, Pilar lo piensa mejor y hace una aclaración: “Bueno no, gatos no porque no me gustan, perros mejor”, mientras tanto, al poco rato vuelve a añadir cuando su madre le pregunta si es tonta: “Tonta y sola, las dos cosas. Mamá, por favor”.


Hasta el momento, el clip ha logrado alcanzar más de 15 millones de reproducciones en TikTok y muchos comentarios de los internautas quienes reaccionaron al llanto de la joven española.


“Qué diría de mí que nunca he tenido novia”; “Me siento totalmente identificada con ella”; “Todos somos esa mujer, y soy hombre”; “A todos nos pasa”; “Siento ese dolor”; “Fuera de bromas, así se siente uno cuando intenta y no se dan las cosas, tanto románticas, laborales y económicas”, fueron algunas de las reacciones destacadas de los usuarios.

Comments


bottom of page