Como parte de la expansión internacional que realiza la aerolínea CHINA SOUTHERN AIRLINES, la empresa iniciará el próximo mes tres frecuencias de vuelos directos desde Los Ángeles, California, a la ciudad de Shenyang, China.
Los vuelos iniciarán el próximo 18 de diciembre y ayudarán a impulsar el turismo de negocios y cultural entre el país asiático y Norteamérica.
Así, la tercera aerolínea más grande del mundo operará tres vuelos comerciales a la semana sin escalas, y usará uno de los equipos más modernos, eficientes y ecológicos que existe: el Airbus A330-300, con capacidad para 276 pasajeros.
“Con este paso, nos consolidamos como la única aerolínea que desde hace 20 años cuenta con vuelos directos desde Guangzhou hacia esta región del mundo, ya que en nuestra oferta se encuentran Vancouver, Toronto, Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Ciudad de México”, explicó el Director de la Oficina Regional de Norteamérica de CHINA SOUTHERN AIRLINES, Kevin Hou.
A la fecha, la aerolínea cuenta con una red de pasajeros internacional con destinos a Oceanía, Europa, Asía, África y Norteamérica, continentes en los que ofrece más de 1,062 destinos en 177 países, con 3,000 vuelos diarios.
Actualmente, CHINA SOUTHERN AIRLINES suma más de 17 millones de horas en vuelo, en las que ha transportado con calidad y seguridad a más de 1 billón de pasajeros, hecho que nos ha valido ser reconocidos con el Premio Diamante de Seguridad Aérea, que entrega la Administración de Aeronáutica Civil de China. Además de que nuestro servicio fue calificado como el más innovados del mundo en 2018 por SkyTrax, auditora de origen inglés.
Comments