Christian Nodal y su romántico momento con Cazzu en el Foro Sol
top of page

Christian Nodal y su romántico momento con Cazzu en el Foro Sol



El cantante Christian Nodal hizo una presentación estelar en el Foro Sol, de la Ciudad de México (CDMX), donde una multitud entusiasmada esperaba ansiosamente presenciar uno de los momentos más importantes en la carrera del cantante.


Sin duda, este evento tan especial no estaría completo sin la presencia de su amada novia, quien además es la futura madre de su hijo; a continuación, te contaremos cómo se vivió este romántico encuentro.




Aproximadamente 60 mil seguidores del intérprete se congregaron mientras coreaban los mayores éxitos de Christian Nodal. El cantante respondió de manera excepcional a esta demostración de amor y apoyo, mostrándose entusiasta y de buen ánimo en cada momento de su actuación.


La presentación del intérprete en el Foro Sol dejó una marca imborrable, ya que quedó grabada en la memoria de todos los presentes el apasionado momento que vivió junto a Cazzu.


Mientras sonaba la canción "De los besos que te di amor", Nodal se dirigió al fondo del escenario para encontrarse con Cazzu, en medio de miradas enamoradas y la dulce voz del cantante, la pareja compartió un tierno beso frente a cientos de espectadores.

La reacción del público fue muy positiva y en las redes sociales, los usuarios expresaron su apoyo y felicidad hacia esta joven pareja, pese que al principio la relación entre Christian Nodal y Cazzu no fue vista con buenos ojos, ahora sus seguidores comienzan a creer firmemente que son una de las parejas más sólidas en el presente.


bottom of page