Chucho Nader fortalece limpieza en Tamaulipas con nuevos camiones recolectores


El presidente municipal de Tampico, Chucho Nader, hizo entrega de tres nuevos camiones recolectora de basura equipados con sistema hidráulico para el levantamiento de contenedores, para los cuales se invirtieron cerca de 8 millones de pesos y que ayudarán a ampliar la cobertura de limpieza en la ciudad.


El edil estuvo acompañado de su esposa Aída Féres, Presidenta del Sistema DIF municipal; miembros del cabildo y representantes de organismos camarales de Tampico, a quienes reiteró su compromiso para generar condiciones de bienestar y desarrollo en beneficio de las familias.


“Seguimos trabajando con la convicción y compromiso de que Tampico siga brillando y siga siendo referente de limpieza, orden y progreso en Tamaulipas y en México, por ello me da mucho gusto entregar estos tres nuevos camiones recolectores de basura”, dijo.


También precisó que su administración han destinado más de 75 millones de pesos al equipamiento y fortalecimiento del parque vehicular, pues su prioridad es promover servicios públicos de calidad.


“No vamos a bajar la guardia; vamos a seguir trabajando e impulsando el desarrollo de nuestra ciudad para que Tampico siga brillando, y siga siendo la ciudad más limpia de Tamaulipas y de México”, añadió.


Al evento también acudieron como invitados de honor, la diputada Nembra del Carmen Jiménez, el presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Alberto Ortega Ortega; el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Juan Ángel Paredes Espinosa; el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Agustín Guerrero Sosa y el empresario José Luis Ortega Delgado.


Así como los ediles Nora Gómez González, Flavia Magdalena Gutiérrez Martínez, María del Pilar Camacho Ruiz, Guadalupe Frías Maldonado, María Victoria Espada Espinoza, Ana Esther Gorordo Arias, Isabel Goldaracena Martínez, José Luis Sánchez Garza, Emmanuel Zendejas Reséndiz y Alberto Sánchez Neri; así como el Secretario de Servicios Públicos, José Schekaiban Ongay y el titular de Finanzas, Antonino Alonso Sabbatini.