top of page

Claudia Sheinbaum otorga 15 mdp para mantenimiento de 121 escuelas en Alcaldía Tlalpan


Como parte del Programa “La Escuela es Nuestra – Mejor Escuela”, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, entregó recursos por 15 millones 451 mil 077 pesos a madres y padres de familia de 121 planteles públicos de educación básica de la Alcaldía Tlalpan, con el objetivo de atender las necesidades de mantenimiento menor en beneficio de 64 mil 693 estudiantes.


En su visita a la Escuela Secundaria Técnica (EST) No. 40 “Virgilio Camacho Paniagua”, de la colonia Coapa, Alcaldía Tlalpan, recordó que con estas acciones se fomenta la participación de madres y padres de familia en conjunto con autoridades educativas quienes ejercen los recursos sin intermediarios para mejorar las condiciones de los planteles.


El titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), Luis Humberto Fernández Fuentes, señaló que estos programas para niñas y niños de la capital son acciones nunca antes vistas en la Ciudad de México, ya que cuentan con una visión integral para el beneficio de la comunidad escolar.

bottom of page