Concluye tus estudios de primaria, secundaria y preparatoria

El (INJUVE) Instituto de la Juventud ofrece un curso gratuito de seis meses y un examen único que será aplicado y avalado por la Subdirección de Educación Básica para Adultos (SEBA) de la Secretaría de Educación Pública; personas de 15 a 29 años podrán concluir sus estudios de primaria y secundaria.


Las inscripciones inician el lunes 10 de octubre en las instalaciones del INJUVE ubicadas en la Calzada México-Tacuba 235, colonia Un Hogar para Nosotros, de la alcaldía Miguel Hidalgo. Los planes de estudios y procesos de certificación de estos niveles serán de manera presencial en un horario (matutino) de 10:00 a 14:00 horas y (vespertino) de 15:00 a 19:00 horas.


Para acreditar la preparatoria el proceso dura seis meses y se aplica un examen único, personas de 18 a 29 años llevarán proceso de Certificación por Evaluaciones Parciales, en un horario matutino de 10:00 a 14:00 horas o vespertino de 15:00 a 19:00 horas.


Para preparatoria el curso iniciará el jueves 13 de octubre en las instalaciones de INJUVE, hasta agotar los lugares disponibles, contando con 300 lugares.

Para conocer la convocatoria completa y los requisitos de ambos cursos, visita: https://www.injuve.cdmx.gob.mx/