top of page

Creación de piñata de Paola Suárez desata controversia


La Piñatería Ramírez, famosa por sus creaciones, generó controversia tras elaborar una piñata que representa a Paolita Suárez, la influencer que fue agredida recientemente por su pareja, con señales de haber sido golpeada.


El 13 de enero, Paolita Suárez ingresó al hospital tras ser brutalmente agredida por Jesús “N”, con quien se había comprometido hace poco. Se le informó a la influencer que, debido a la severidad de los golpes, corría el riesgo de perder un ojo, que estaba notablemente inflamado, y también sufrió la fractura de dos costillas.


En un gesto que suscitó opiniones encontradas, Piñatería Ramírez, con sede en Reynosa, Tamaulipas, presentó hoy una piñata que imita a Paolita hospitalizada, al vestir una bata azul, con sus rizos característicos, heridas sangrientas en el rostro y un ojo cerrado por la inflamación.


A través de redes sociales, los creadores de la piñata compartieron fotos de su obra, acompañadas de un mensaje en apoyo a Paolita que generó reacciones mixtas entre los usuarios: “A veces la vida te agarra como piñata, pero hay que aguantar como piñata fina de Piñateria Ramirez”.



Aunque algunos comentarios en redes mostraron humor y memes, la mayoría de las reacciones fueron negativas, al criticar que se haga burla de un tema tan delicado como la violencia de género.


El presentador de Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda, expresó su desaprobación hacia la publicación, al calificar la piñata de Paolita "de muy mal gusto". Reconoció que, aunque Piñatería Ramírez suele ser "creativa" en sus diseños, en esta ocasión no acertaron, al enfatizar que "la violencia contra la mujer nunca debe ser tomada a broma".

Kommentare


bottom of page