top of page

Crece el turismo en la capital



Las Secretarías de Turismo capitalina y del Gobierno de México inauguraron la exposición “Arte y Colores de la Ciudad de México”, que exhibe la riqueza artesanal, gastronómica y turística de la capital durante el mes de enero en el espacio Punto México de la SECTUR del Gobierno federal.


Esta exposición sobre nuestras tradiciones, gastronomía, así como el patrimonio histórico y cultural, estará abierta hasta el sábado 28 de enero, los visitantes podrán adquirir diversos productos elaborados por los artesanos como juguetes, textiles, alfarería, cerámica, joyería, dulces, chocolates, entre otras opciones.


Destacamos que, la recuperación del sector turístico de la Ciudad se ve reflejada en la recepción de 11.9 millones de turistas hospedados en hoteles en 2022; 173% más que en 2021 y 85.4% más con respecto a lo registrado en 2019. Además, la capital es uno de los destinos más visitados en América Latina.


Asimismo, recordemos que en marzo la Ciudad de México será sede de la edición 47 del Tianguis Turístico, la feria más importante de Latinoamérica en materia de turismo y en donde se reunirán profesionales de esta industria a nivel nacional e internacional.

Commentaires


bottom of page