Cuauhtémoc Ochoa asevera que el pueblo exige una verdadera transformación
top of page

Cuauhtémoc Ochoa asevera que el pueblo exige una verdadera transformación


Cuauhtémoc Ochoa, diputado federal por Morena, aseveró que aún con la llegada de la 4T a diversas latitudes, Hidalgo es una de las entidades donde nunca ha habido alternancia, por lo que el pueblo exige con prontitud una verdadera transformación.

“Han pasado tres años desde que comenzó la Cuarta Transformación, y el pueblo de México percibe su trabajo, y esto se refleja en los altos niveles de aceptación. Seguimos haciendo historia, y vamos con fuerza y sin pausa para que la Cuarta Transformación sea una realidad en Hidalgo”, afirmó.

En tanto, el también aspirante a la candidatura guinda puntualizó que la unidad en Morena es vital para ganar la gubernatura de Hidalgo en los comicios del próximo año, por lo que hizo un llamado a los aspirantes, líderes y legisladores del partido; a trabajar unidos y respetar sus estatutos.

Luego de que fuera listado como uno de los 10 precandidatos más conocidos por los hidalguenses, Ochoa Fernández se dijo confiado en el apoyo obtenido por la población, debido al trabajo que se ha realizado codo a codo con las familias del estado. Así, resaltó las asambleas informativas que emprendió en la entidad para detallar los beneficios de la Reforma Eléctrica, mismas que serán replicados en todo el país.

“La política pública de primero los pobres no es casualidad, tenemos que trabajar en conjunto, tenemos que refrendar el compromiso de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, comentó.

Cuauhtémoc Ochoa será uno de los morenistas que se someta a encuesta para determinar al candidato por la gubernatura hidalguense.

De acuerdo con César Cravioto, delegado del CEN del partido para la entidad, además del diputado, en la terna también estarán el diputado local Francisco Xavier Berganza, las diputada federales Lidia Garcia Anaya y Simey Olvera, el excandidato en Tulancingo Óscar Damián Sosa, el senador Julio Menchaca, la regidora Hilda Miranda, la legisladora local Lisset Marcelino Tovar, el ex candidato del PT en Ixmiquilpan Vicente Charrez, y la columnista de Expansión Eréndira Mendoza.

bottom of page