Dr. Simi llega a la política
top of page

Dr. Simi llega a la política

El peluche de farmacias similares, conocido como Dr. Simi se popularizo en los últimos meses, esto debido a la tendencia de arrojarlo en los diferentes conciertos que se llevan a cabo por todo el país. Sin embargo, el peluche trascendió pues ha llegado a eventos de política.


Dr. Simi

El suceso ocurrió en la Cámara de Diputados, cuando el diputado Ignacio Mier Velazco presentó su cuarto informe legislativo en Cholula, Puebla. Al encontrarse hablando varios peluches del doctor más famoso de México llegaron al recinto con el chaleco guinda, característico de Morena.


Sin embargo, el diputado no presto atención ante lo sucedido mientras presentaba el informe, prosigiuió dando su discurso en donde mencionó los procesos que lleva a cabo el partido a favor de la gente:


Gracias a su trabajo las pensiones para adultos mayores, las becas para los niños y las niñas, los apoyos para personas con discapacidad, la transformación del sistema de salud que estamos viviendo ya está en la Constitución, son derechos sociales establecidos en la Constitución y eso será el legado más importante de la Cuarta Transformación.


El Dr. Simi ya fue prohibido en varios conciertos, así como en eventos de diversas índoles, pues sigue siendo tendencia en México; tiene como significado principal la admiración hacía el personaje o celebridad al que le arrojan el peluche. Esta tendencia generó a la marca más de $43 mil pesos.

bottom of page