El alcalde reelecto Chucho Nader rinde protesta


El presidente municipal de Tampico, Chucho Nader, rindió protesta al ser reelecto para el cargo que concluirá en 2024 y aseguró que su nueva administración destacará por la continuidad y superación.


"El privilegio de encabezar la primera reelección en la historia de Tampico merece nuestra absoluta lealtad a la sociedad; no vamos a fallar en ninguna de las tareas que tengan como propósito impulsar la transformación que hemos logrado y la replicaremos hacia el resto del Estado", expresó el alcalde.


El panista destacó el apoyo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, ante lo que aseguró se continuaría con la innovación municipal para constituir un referente de calidad turística.


Nader Nasrallah precisó que el municipio recibió del gobierno estatal los espacios del entorno de la Laguna del Carpintero y aseguró que se potenciarán para lograr su funcionamiento total.


"Que nadie se confunda; los atractivos de la Laguna del Carpintero siempre serán de los tampiqueños; no existe ningún acuerdo de privatización, ni mucho menos pactos fuera de la ley para su funcionamiento, por el contrario lograremos que sean autosuficientes y todo con la transparencia que siempre nos ha distinguido", declaró.