El Congreso Mexicano del Petróleo da la bienvenida a Grupo Walworth
top of page

El Congreso Mexicano del Petróleo da la bienvenida a Grupo Walworth

El Congreso Mexicano del Petróleo (CMP) en su XV edición le dio la bienvenida Grupo Walworth, la empresa mexicana más grande de Latinoamérica con más de 179 años en el mercado de válvulas y soluciones especializadas para diversas industrias.


La presencia de Walworth en el CMP destacó por ser una firma que tiene participación en la industria de gas, minera, eléctrica y de agua, entre varias otras, y que ahora busca fortalecer su presencia en la petrolera, al dar a conocer su cartera de productos y servicios.


Por su parte, el presidente del Consejo de Grupo Walworth, Salomón Waisburd Grinberg, externó que el Congreso brinda la posibilidad a todas las empresas e instituciones participantes de conocer los proyectos nacionales entrantes, así como diversas soluciones para la industria e interaccionar con otros empresarios, al mismo tiempo que se genera un beneficio para la economía mexicana.

Además de ser un referente en la industria a nivel mundial, en Grupo Walworth laboran más de 500 empleados, dentro de una planta de producción de 30 mil metros cuadrados ubicada en el Estado de México y un almacén de 6 mil 300 metros cuadrados, donde se almacena inventario para entrega inmediata.

El evento de hidrocarburos más importante a nivel, sucedió en Monterrey, Nuevo León del 17 al 20 de noviembre, donde se dieron cita más de 8 mil instituciones y empresas de todo el mundo, donde se impartieron más de 350 conferencias técnicas para brindar capacitación especializada dentro de la instalación a los asistentes.

bottom of page