top of page

El crucero más grande del mundo llega al caribe Mexicano: Icon of the Seas

El "nuevo Titanic", el Icon of the Seas, ofrecerá una experiencia única en alta mar.

El buque Icon of the Seas, considerado el "nuevo Titanic", promete una experiencia única en cruceros, y por ello, Royal Caribbean International anunció su exitoso primer viaje de prueba y su próxima parada en el Caribe mexicano en 2024.


Según la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, el Estado se prepara para recibir al crucero más grande del mundo, lo que significa más turismo y prosperidad compartida. El Icon of the Seas destaca por sus atracciones llamativas y brindar una estadía para toda la familia en alta mar.


Con una amplia selección de restaurantes y entretenimiento de primer nivel, el barco busca satisfacer los gustos de todos los pasajeros, con parques acuáticos, entretenimiento en vivo, áreas deportivas y mucho más.


La llegada de este gigante de los mares genera expectativas tanto en turistas como en residentes locales, pues se espera que impulse el turismo en la región y proporcione prosperidad económica a Quintana Roo.


El viaje en el crucero más grande del mundo tiene diferentes paradas en lugares turísticos como Yucatán, Cozumel, las Bahamas, Puerto Costa Maya, con precios que van desde 32 mil 344 pesos hasta 41 mil 805 pesos por persona. El Icon of the Seas brindará lujo y una experiencia inolvidable a bordo.


bottom of page