El día mundial del teatro se celebrará en grande en CDMX
top of page

El día mundial del teatro se celebrará en grande en CDMX

El Centro Cultural Helénico, uno de los recintos culturales más emblemáticos de México, se unirá a las celebraciones del Día Mundial del Teatro 2023. Este día, que se celebra el 27 de marzo de cada año, es una oportunidad para destacar la importancia del teatro y la actuación en nuestras vidas.




En el Centro Cultural Helénico, el Día Mundial del Teatro se celebrará con una variedad de actividades y presentaciones en vivo. Se han programado diversas obras de teatro para todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos, con el fin de fomentar el amor por las artes escénicas.


Además, en el marco de estas celebraciones, se presentarán algunas actividades especiales, como charlas y mesas redondas sobre la importancia del teatro en la cultura y la sociedad, así como talleres y exposiciones interactivas para los visitantes.


La celebración del Día Mundial del Teatro en el Centro Cultural Helénico es una oportunidad para que los amantes del teatro y la cultura se reúnan y disfruten de una gran variedad de eventos en un ambiente cálido y acogedor. El teatro tiene el poder de unir a la gente y conectarlos con las historias y experiencias de los demás, y esto es precisamente lo que se busca con esta celebración.


En resumen, el Centro Cultural Helénico se une a la celebración del Día Mundial del Teatro 2023 con una variedad de eventos y actividades que buscan fomentar el amor por las artes escénicas y destacar la importancia del teatro en la cultura y la sociedad. Esta es una gran oportunidad para disfrutar de las actuaciones en vivo, charlas, talleres y exposiciones interactivas, y unirse a la comunidad teatral y cultural en México.

bottom of page