top of page

El ingenio de un niño se viraliza en TikTok al vender chismes en su escuela

En TikTok se compartió un video de un pequeño estudiante que emprendió un peculiar negocio: vender chismes a sus compañeros de escuela.

Motivado por su pasión por los chismes y con el objetivo de ahorrar dinero para comprarle un regalo a su hermanita menor, el niño decidió aprovechar sus habilidades de investigación para vender los chismes.


Estos dependen de diferentes categorías y cada una tiene un precio diferente: especial: 2 pesos, súper: 5 pesos, épico: 10 pesos, mítico: 15 pesos, legendario: 18 pesos, acromático: 20 pesos e increíble 25 pesos.


Su tía, quien grabó el video, le pregunta cómo es el proceso de compra, a lo que el niño responde que debe elegir la categoría, al optar por el “súper”, sólo relata una parte del chisme, pero si requiere saber el resto, deberá pagar el “épico”.


El negocio del niño despertó el interés de numerosos usuarios en redes sociales, quienes elogiaron su astucia y creatividad. Algunos,incluso expresaron su disposición a pagar por obtener más detalles sobre los chismes, al compararlo con reconocidas personalidades del mundo del espectáculo.


Algunos comentarios son: “Si eres bueno en algo no lo hagas gratis”; “Tiembla Pati Chapoy”; “Hay talento, solo falta apoyarlo”; “El próximo Daniel Bisogno”.


bottom of page