El lugar ideal para festejar el Día del Padre

Si aún no sabes donde consentir a Papá en su día, y en tus planes está pasar un gran momento en compañía especial, acompañado de platillos deliciosos y de alta calidad, a continuación, te presentamos una nueva propuesta de cocina gourmet, que surge en Polanco, una de las zonas que cuenta con un restaurante que se atreve a ser diferente.

Anónimo Cocina, un lugar que ha sido diseñado meticulosamente para no quedar desapercibido, con un diseño de estilo único en los más mínimos detalles, que, además su excelencia en servicio, cuenta con un menú integrado por platillos exóticos de alta cocina nacional e internacional.

Anónimo Cocina, es de las pocas propuestas que cuenta con una opción más exclusiva e innovadora, como lo son sus salones privados adaptados para grupos pequeños y grandes de personas que buscan mayor intimidad en su estancia, estos espacios, con diseños elegantes que no pasarán desapercibidos.

Además, Anónimo Cocina cuenta con áreas de fumar y vistas naturales, para quienes prefieren aire fresco.

Y para agradar más la estancia de quienes llegan acompañados de menores, el lugar ofrece una ludoteca con diversas actividades para los pequeños.

Aquí te dejamos toda la información para celebrar a lo grande el Día del Padre en este lugar tan especial:

El restaurante Anónimo Cocina se encuentra en Galileo 17, Polanco

Reservaciones al teléfono: +55 52811280

Comidas y cenas

Página web: https://www.anonimococina.mx/