top of page

Elenco de "Duna: Parte 2" visitará la Ciudad de México


La próxima llegada de "Dune: Parte 2" a las pantallas generó gran expectación, y con motivo de su lanzamiento, la Ciudad de México recibirá a destacados miembros del reparto como Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler y Florence Pugh.


Warner Bros. Pictures comunicó a través de sus plataformas digitales que el equipo principal de "Dune: Parte 2" aterrizará en la metrópoli mexicana el 6 de febrero. Esta visita incluirá al actor Josh Brolin y al director Denis Villeneuve, quienes también asistirán al evento promocional.



Estas celebridades participarán en un Evento para Fans de "Dune: Parte 2", que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional. En este evento, los fans no solo tendrán la oportunidad de interactuar con el aclamado elenco, sino que también disfrutarán de la película en primicia, antes de su estreno oficial programado para el 29 de febrero.


La saga de "Dune", basada en las célebres obras literarias de Frank Herbert, continúa con esta segunda parte, que sigue las andanzas de Paul Atreides (interpretado por Timothée Chalamet), quien se une a los Fremen en una cruzada vengativa contra los responsables que destruyeron a su familia.


Además, el film cuenta con la incorporación de Christopher Walken y el retorno de Javier Bardem, Josh Brolin, Stellan Skarsgard, Dave Bautista y Charlotte Rampling en sus respectivos roles.

コメント


bottom of page