En la MH, PAN prometió y no cumplió, asegura Romo



“En campaña Xóchitl Gálvez les prometió más seguridad, ser la delegación más limpia, conexión a internet total, acabar con los baches, transparentar las compras y licitaciones y decenas de cosas más que no cumplió”, Romo.

Durante un encuentro con vecinos, Víctor Hugo Romo Guerra, candidato de Morena por la alcandía de Miguel Hidalgo, recordó a los presentes las promesas de campaña de Xóchitl Gálvez, haciéndola responsable del abandono y el incumplimiento de éstas, así que sentenció que el gobierno panista pagará todo el 1 de julio en las urnas.

“El doble discurso de los panistas fue demasiado lejos aquí en Miguel Hidalgo, porque ofrecieron que habría mejores servicios públicos, mucha mayor movilidad y transparencia total en el manejo y destino de los recursos públicos, pero hicieron todo lo contrario”, dijo Romo a los vecinos.

Aseguró que su diagnóstico está listo, por lo que desde el primer minuto de su administración empezarán a mejorar los servicios públicos, reforzar la seguridad en las 89 colonias, transparentar el destino de los recursos públicos y "resolveremos los problemas que padecen los habitantes de Miguel Hidalgo".

Pues, como se expresó ante todas las personas, “nosotros sí conocemos el territorio a lo largo y ancho y sabemos que le duele y qué medicina necesita para sanar”, ya que asegura, ellos conocen mejor la demarcación y saben lo que Miguel Hidalgo necesita.