top of page

Encuentran con vida al hermano de David Bisbal


La Guardia Civil ha encontrado vivo este miércoles 5 de abril a José María Bisbal Ferre, de 54 años, hermano mayor del famoso cantante David Bisbal, cuya desaparición se hizo pública hoy mismo tras ser denunciada el martes en la localidad de Roquetas de Mar, en Almería, tierra natal del cantante.


Los agentes lo han localizado en torno a las 13.00 en el mismo municipio almeriense. Tras dar con él, el mismo cuerpo de seguridad ha solicitado una ambulancia con el objetivo de comprobar su estado de salud.


Los agentes habían movilizado efectivos de “tierra, mar y aire” para localizarlo. “Localizado gracias a vuestra ayuda en la difusión de nuestras alertas”, ha tuiteado poco después de lanzar la alerta la Asociación SOS Desaparecidos. En estos momentos, José María Bisbal Ferre está hospitalizado, según ha informado su hermano a través de las redes sociales.


“Queridos amigos y seguidores. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la búsqueda y localización de mi hermano Josemari, quien estuvo desaparecido por 30 horas”, empieza un mensaje que David Bisbal ha publicado en su cuenta de Instagram un par de horas después de anunciarse que su hermano había sido encontrado.


“Gracias a la colaboración de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, y la colaboración ciudadana, hemos podido encontrarlo y ahora se encuentra hospitalizado pero estable”, prosigue el mensaje que ha publicado en unos stories de su perfil, en el que tiene 4,7 millones de seguidores.


“Este ha sido un momento de máxima tensión para toda nuestra familia, gracias por la preocupación y las muestras de cariño! Quiero pedir respeto para la privacidad de mi hermano y de la familia, ya que está siendo una situación muy delicada y emotiva para todos nosotros”. Y termina: “Una vez más, gracias a todos por su colaboración y solidaridad en estos momentos difíciles”.


De acuerdo a fuentes cercanas al caso, la preocupación por la desaparición entre la familia era mayor debido a los mensajes publicados por el desaparecido en sus redes sociales, en los que aludía a una ruptura sentimental.

Comments


bottom of page