top of page

Encuestas posicionan a Luis Melgar del PVEM como el principal candidato al Senado por Chiapas


Luis Melgar Bravo, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, aseguraría el primer escaño del Senado por mayoría si las elecciones se llevaran a cabo hoy.


De acuerdo con la última encuesta de la consultora Parámetros, el empresario oriundo de Tapachula, cuenta con un sólido respaldo de poco más del 51% de la preferencia electoral entre los chiapanecos.


Las elecciones están programadas para el próximo junio, y los resultados de esta encuesta muestran a Melgar Bravo liderando cómodamente la contienda por el lugar en el Senado por Chiapas, con un respaldo del 51.8%, seguido por Sasil de León Villard, José Cruz Castellanos y Willy Ochoa Gallegos, que se sitúan considerablemente por detrás, con 33.7%, 8.9% y 5.6%, respectivamente.


La noticia fue difundida a través de las redes sociales por el portal Noticias de la Frontera Sur, que informó que a falta de 15 días para el inicio de la campaña electoral, Luis Armando Melgar se consolida como "el gran favorito"


Este sondeo confirma la posición previa de Melgar como Senador de Chiapas entre 2012 y 2018. Ahora, el candidato busca el respaldo del electorado para promover un Chiapas productivo, con servicios de salud reales, educación de calidad, empleos dignos y responsabilidad medioambiental.

Commentaires


bottom of page