Es identificado el hombre que se arrojó del Hotel Hilton

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, se trata de Pablo NecchI, de 54 años de edad, quien, sin ser huésped ni trabajador del lugar, logró subir al séptimo piso del hotel para posteriormente quitarse la vida al arrojarse al vacío.


Se señaló que a través de las cámaras de seguridad se puede apreciar a Necchi entrando al lugar, tomó las escaleras de servicio, subió por mismas y desde el séptimo piso en donde hay un área común, se aventó.


Antes de quitarse la vida, Pablo Necchi llamó a su pareja sentimental de nombre Enrique para que acudiera al edificio. Al llegar, antes de las 10:00 am, vio patrullas y un cordón que rodeaba el cuerpo de Pablo en la entrada del lujoso hotel.


Posteriormente, a través de una imagen que le mostró la policía de la Ciudad de México constató que era su pareja quien se había quitado la vida.


Cabe destacar que, tras darse a conocer la identidad de la persona, señalaron que el empresario Pablo Necchi podría haberse dedicado a su perfil en la plataforma Only Fans.


Además, en su cuenta de Tiktok, se le observan al hombre modelando en diferentes lugares de la Ciudad de México.


Hasta el momento, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México se encuentra indagando las razones por la que Pablo Necchi tomó la decisión de quitarse la vida.