top of page

Esposo descubre en pleno parto que su esposa le era infiel

TikTok se ha vuelto la red favorita para que las personas cuenten sus historias más locas e increíbles, así que un médico aprovechó este espacio y contó una anécdota de cuando descubrió que una mujer en labor de parto le era infiel a su esposo.


El hombre identificado como Tas Medina, en su cuenta de TikTok, suele hacer clips con información sobre salud, consejos, videos divertidos; sin embargo, la historia de la embarazada ha sido una de sus grabaciones más populares y ha sorprendido a más de un internauta.


El médico empezó contando que: “Había una paciente que ya estaba en trabajo de parto" y se encontraba con un hombre que, pensaba el doctor, era su esposo.


"El hombre la andaba besando, le tocaba la barriga y ella le decía: ‘Mi amor, por fin vamos a tener nuestro hijo y vas a poder vivir con nosotros’”.


Un momento después, el doctor salió al pasillo y se encontró con el vigilante. Éste le dijo que en la entrada se encontraba el esposo de la mujer que estaba en labor de parto. El comentario extrañó al médico que acababa de ver a la futura madre con su pareja.


Sin embargo, el doctor fue hablar con el esposo de la mujer afuera del edificio: “Yo me acerqué a la entrada del hospital y le dije: ‘¿Usted es el esposo de la señora Yamile?’. Me dijo ‘sí, estos son mis hijos’. Traía dos pelaos. Yo le dije: ‘Deme un momento, ya lo hago pasar’”, comentó.


Medina regresó con la mujer y le dijo que afuera estaba un hombre que decía ser su esposo. “¿Cómo así doctor, cómo así?, fue la reacción de la futura madre. Luego le confesó al médico que el verdadero papá del bebé era el señor que estaba afuera, pero él se había ido a trabajar lejos y no lo esperaba antes. Además, reveló que el hombre que estaba con ella en la sala era su amante, al que ella le había hecho pensar que el niño era de él para que le diera dinero y le rogó a Medina que por favor no dejara pasar a su esposo.


“Yo me siento en la Rosa de Guadalupe. Qué película, aquí tenemos a la ganadora del Óscar a mejor actriz”, dijo el médico burlándose de la situación.


El problema se agravó cuando el vigilante dejó entrar al verdadero esposo de la mujer. En cuestión de minutos, él y el amante se enteraron de la verdad. Y cuando se encontraron, se enfrentaron. “Cuando se encontró con el otro, pum, se armó fuerte, eso era una película de Jean-Claude Van Damme. Yo le decía a las auxiliares: 'Traigan palomitas y traigan a seguridad'.


En fin, ninguno de los dos se quedó, los dos se fueron presos y la señora tuvo a su hijo”, concluyó.

Comentários


bottom of page