Esta es la razón por la que Kabah rechazó participar en el mundial de Qatar 2022
top of page

Esta es la razón por la que Kabah rechazó participar en el mundial de Qatar 2022

Kabah declinó la invitación para presentarse en el mundial de Qatar 2022 el próximo 28 de noviembre. A través de un comunicado en redes sociales, la banda reveló la situación de la que nadie más tenía conocimiento.


“Estábamos muy emocionados de ser elegidos para representar dignamente a nuestro país en un evento de talla mundial, sin embargo, hoy tomamos la decisión de cancelar nuestra participación en dicho evento”, apuntaron los cantantes

La agrupación da a entender que apoyan el respeto y la inclusión, pues mencionan que todos tenemos el corazón del mismo lado y esa es y ha sido la bandera de Kabah.




En la publicación se pueden observar comentarios como “Leía el comunicado y se me vino a la mente el video “Una ilusión “Gracias”, “Los amo, GRACIAS KABAH, fueron pioneros visibilizando la diversidad en México, esto es grande y consecuente, mucho amor” “Excelente decisión “.


Cabe resaltar que no han sido la única banda o artista que ha rechazado participar en el Mundial de Qatar 2022, pues antes de inaugurar la Copa del Mundo, Dua Lipa se negó a dar un show en un país que se niega a respetar los derechos humanos de las mujeres y la comunidad LGBT.


Asimismo, cantantes como J Balvin, Shakira, Rod Stewart reflexionaron y siguieron los pasos de la intérprete de One Kiss.

bottom of page