Estas son las recomendaciones para asistir al concierto del Grupo Firme en el Zócalo

El próximo domingo 25 de septiembre se llevará a cabo el concierto de Grupo Firme en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México, el ingreso comenzará a las 14:00 horas y será por medio de la Avenida 20 de Noviembre y Pino Suárez, así mismo se ha mencionado que contarán con elementos de seguridad pública.




La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegará a 2 mil 810 elementos policiacos, 330 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito con apoyo de 19 vehículos, cinco motocicletas, dos grúas y dos helicópteros, así como 100 elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y apoyo de las cámaras de videovigilancia del C2 y C5 para el monitoreo.


Cabe señalar que entre las estaciones del metro Zócalo y Allende permanecerán cerradas, por lo que se recomienda ir con tiempo y buscar rutas alternas, como la estación de Bellas Artes o bien, San Juan de Letrán. También se puede ocupar el Metrobús o trolebús.


Entre las recomendaciones para acceder al concierto se encuentran: no llevar objetos punzocortantes, no acudir con sillas u objetos voluminosos, envases de vidrio, latas, hieleras, aerosoles, rayos láser, drones y pirotecnia, no llevar bebidas alcohólicas, así como cuidar sus objetos de valor y no perder de vista a menores de edad.