top of page

Ezra Miller sorprende en la premiere de "The Flash"


Ezra Miller, conocido por sus controversias, hizo una aparición en el estreno de la película "The Flash", y aunque se esperaba que el actor evitara dar entrevistas y mantuviera un perfil bajo, caminó por la alfombra roja.


A pesar de verse envuelto en varios delitos después de finalizar el rodaje de la película, al incluir robo, desorden público, agresión, acoso y una acusación de secuestro de menores en una granja, algunos de los casos fueron desestimados.


Estas situaciones no solo afectaron a Miller, sino también a Warner Bros, ya que debían promocionar y presentar la película sin perjudicar su taquilla.


A pesar de encontrarse en libertad condicional, Miller asistió a la premiere de "The Flash" y posó para los fotógrafos. Contrario a las expectativas, el actor ofreció algunas palabras tanto al público como a Entertainment Tonight, aunque se limitó a comentar brevemente sobre su personaje.


“Tienes a un Barry que ya está curtido y ha pasado por mucho dolor. y tienes a otro que nunca tuvo que pasar por eso y tiene todos los privilegios de una vida cómoda.
La forma en la que se han desarrollado es fundamentalmente diferente. Eso fue algo muy interesante que pude explorar”.


Dentro de la sala de cine, el actor expresó su agradecimiento a Andy Muschietti, el director de la película, diciendo: "Te quiero, Maestro. Creo que eres espectacular y que tu trabajo es monumental". También extendió su gratitud a todos los miembros del equipo de producción, incluyendo a James Gunn.


Miller concluyó al decir:

“Quiero agradecerles por su gracia, por su conocimiento y por el cuidado en el contexto de mi vida. Y por saber llevar este momento a buen término”

Comments


bottom of page