top of page

Fallece a los 58 años David Gail, conocido por "Beverly Hills, 90210"


A los 58 años, David Gail, reconocido por su participación en las series de los años 90, como "Beverly Hills, 90210" y el spin-off "Port Charles" de "General Hospital", perdió la vida.


La noticia fue confirmada el pasado sábado a través de Instagram por Katie Colmenares, hermana del actor. Compartió una fotografía junto a Gail, acompañada de una despedida en la que expresó la constante presencia y compañía del actor en su vida:


“Apenas ha habido un día en mi vida en el que no estuviste conmigo a mi lado, siempre mi compañero, siempre mi mejor amigo, listo para enfrentar cualquier cosa y a cualquiera conmigo, los osos nunca volverán a ser los mismos, pero te abrazaré muy fuerte todos los días en mi corazón, hermoso, amoroso, increíble y feroz ser humano, te extraño cada segundo de cada día para siempre, nunca habrá otro"

Nacido el 27 de febrero de 1965 en Tampa, Florida, David Gail inició su carrera en 1990 con un episodio de "Growing Pains", al interpretar a Norman. Sin embargo, alcanzó mayor reconocimiento a través de sus roles como Stuart Carson en "Beverly Hills, 90210" y el Dr. Joe Scanlon en "Port Charles".


Entre sus participaciones destacadas se encuentran "The Round Table" como Danny Burke y "Savannah" como Dean Collins. En 2002, compartió escena con Bradley Cooper y Colleen Porch en "Bending all the Rules".


El último proyecto en el que participó fue el videojuego de aventuras de 2019, "Blacksad: Under the Skin", donde prestó su voz al personaje Sam.


Pete Ferriero, conductor y productor del podcast "Beverly Hills 90210 Show", también compartió la noticia en Instagram. Acompañó la publicación con clips de las apariciones de Gail en el programa, al recordarlo como un ser humano amable y al enfatizar que se centrarán en las historias que compartió David.


bottom of page