Gavito se quiebra en Master Chef Celebrity

Master Chef es un reality show que ha tomado bastante fuerza en varios países, uno que sin duda se enamoró por completo de ello es México, en donde se encuentra transmitiendo una nueva emisión del programa, pero esta vez teniendo a famosos mexicanos como los competidores.


Gavito se quiebra en Master Chef Celebrity
Gavito se quiebra en Master Chef Celebrity

El día de ayer, 28 de agosto Arturo López Gavito, productor musical, conocido por ser el “juez de hierro” en el programa La Academia y quien actualmente compite en el programa culinario, rompió en lágrimas tras enfrentarse al reto de eliminación, esto debido a los buenos comentarios que se le dio por su platillo.


Gavito mencionó:


Yo necesitaba escuchar al chef, necesitaba aprender de él, necesitaba un jalón muy fuerte porque me estaba quebrando, porque creo que puedo hacerlo mejor y porque me puedo todos los días superar, porque eso es lo que yo pido en mi trabajo y no puedo ofrecer menos en Master Chef.

Con lo que demostró que no siempre es el hombre duro que se ha visto en los programas, y que tiene una parte humana y sensible que quiere compartir en esta nueva experiencia, lo que ha hecho que se gané el cariño de los televidentes que siguen el programa de cocina.