Gobernará en Morelos una gente surgida de Morena: Raúl Ojeda
top of page

Gobernará en Morelos una gente surgida de Morena: Raúl Ojeda


Tras el anuncio de que Cuauhtémoc Blanco, ya tiene un favorito para ser candidato a la Gubernatura de Morelos para el 2024, el Delegado Especial en funciones de Presidente del Comité Estatal de Morena en Morelos, Raúl Ojeda Zubieta, aseguró que en el partido no hay imposiciones por padrinazgos.


El dirigente estatal aseguró que nadie del gabinete del actual gobernador del estado tiene las características para ser candidato a la Gubernatura para el 2024.


“En Morelos, Morena va a gobernar con una gente surgida de su movimiento, sin demerito de los que se incorporen ahora en la coyuntura de la apertura de afiliación.


Porque enfrente en el gabinete no veo a nadie con las características para que pueda representarnos como candidato a gobernador”, detalló Ojeda Zubieta.


En conferencian de prensa para lanzar la convocatoria para abrir la afiliación como militante a toda la ciudadanía, Ojeda adelantó que se aplicará una encuesta para elegir a los candidatos y deberá ser militante de Morena a pesar de que vayan en alianza.


Subrayó que en Morena no se imponen candidaturas por compadrazgo, dijo que en Morelos la o el abanderado de dicho instituto político por la gubernatura será un cuadro morenista.


“Yo veo a la gente que lo está acompañando en el ejercicio del poder, pues yo no veo a nadie que pueda disputarle a los cuadros que veo de este lado… no veo a nadie que sea capaz de hacer la cuauhtemiña”, finalizó.

bottom of page