Habrá corte de agua en 75 colonias de Nuevo Laredo
top of page

Habrá corte de agua en 75 colonias de Nuevo Laredo

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo interrumpirá el suministro del servicio que se surten por la Planta Suroriente.



El corte de agua se debe a la reparación en una línea de conducción de 30 pulgadas de diámetro, por lo que los habitantes se quedarán sin servicio por al menos ocho horas, el corte se programó para el miércoles 27 de julio en horario nocturno, a partir de las 8 de la noche y se prevé que la reparación concluya a las 4 de la mañana, haciendo lo posible por no afectar a los ciudadanos.


Las colonias afectadas serán: América 1, 2, 3, 5, 6 y 7, Ampliación Granjas Treviño, Benito Juárez Infonavit, Bonanza, Bosques del Sur, Centro Cultural, Centro Tutelar Refuerzo, Cereso El Caporal Km 12, El Cortijo, Fovissste Benito Juárez, Fraccionamiento Bosques del Sur, Fraccionamiento Santa Cecilia, Fraccionamiento Vista Hermosa, Fraccionamiento Vamos Tamaulipas, Fraccionamiento Linda Vista.


También Granjas Económicas 1 y 2, Granjas Guzmán, Granjas María Elena, Granjas Regina, Granjas Treviño, Guillermo Hernández J., Infonavit , Vamos Tamaulipas, Jardín de los Ángeles, Jardines de la Hacienda, Km. 10 Enrique Cárdenas, Km 13, Km 14, Las Alamedas, Los Agaves, Módulo Industrial Finsa, Palmares, Parque Industrial Río Bravo, Pedregal, Primavera, San Patricia, Panteón Municipal, Valles del Paraíso y Valles Elizondo.


Así como Fraccionamiento San Agustín, Fraccionamiento del Sur, Carretera Aeropuerto-Monterrey, Centro Tutelar, Colinas del Sur, Fraccionamiento Río Bravo, La Paz, Módulos Industrial América, Residencial Longoria, Tanque Cereso, Villas San Mauricio, 150 Aniversario, Viviendas Unidas, Primero de Mayo, Aeropuerto, América 4, Casas GEO, Villas del Sol, Cavazos Lerma, Ciruelos, Concordia y El Nogal.


Mientras que Fraccionamiento Tulipanes, Haciendas de la Concordia, Las Flores, Los Aztecas, Los Encinos, Los Fresnos, Los Lagos, Francisco Villa, Presidentes, Villas de la Concordia, Villas del Lago y Fraccionamiento Santa Elena se verá afectadas por el corte.


El personal de COMAPA puso a disposición de la ciudadanía algunos números de WhatsApp para enviar sus reportes al 867 193 68 51 o en las redes sociales.


bottom of page