top of page

Hombre asesina a su pareja en Texas


Se ha hecho viral el caso de Angie Díaz, una mujer de Nicaragua que fue asesinada por su pareja sentimental, identificado como Jared James Dicus, en Waller, Texas, Estados Unidos.


La joven de 21 años de edad había cumplido tres meses de casada con su pareja, quien confesó haber cometido el crimen sin dar más detalles.


Las autoridades locales recibieron la llamada de emergencia después de las 4 horas, cuando el sujeto fue a casa de sus padres y lo notaron nervioso. Luego de cuestionarlo acudieron a su casa y vieron la escena del crimen.


El cuerpo de Angie se encontraba decapitado a la mitad de la casa a donde recientemente se habían mudado. El alguacil del condado, Troy Guidry, aseguró que el suegro fue quien llamó a las autoridades al llegar al lugar y percatarse de lo sucedido.


Según las investigaciones, Jared utilizó un cuchillo de cocina para matar a su esposa, quien era indocumentada y tenía dos empleos para pagar el tratamiento de cáncer de su madre. Jared y Angie se conocieron trabajando en una carnicería de Waller.

bottom of page