Hombres G en México

Hombres G es una de las bandas españolas más importantes dentro del rock en español, por lo que sus conciertos tienden a ser muy importantes en el género. En esta ocasión celebran sus 40 años y lo harán en grande, pues han anunciado un tour donde visitarán varios países que los han apoyado en su carrera.




La gira lleva por nombre: Hombres G:40 aniversario, y tienen como propósito dar un total de 40 conciertos alrededor del mundo. Aunque no se han dado a conocer todas las localidades, si han adelantado algunas, como en el caso de México, donde tendrán dos fechas.


Cabe señalar que solamente de presentarán en Monterrey el 8 de marzos y en la Ciudad de México el 11 de marzo y a diferencia de otros conciertos que se han tenido, estos no contarán con otras fechas, por lo que es importante reservar los boletos desde ya, pues seguramente se terminarán rápido.


Los boletos salieron a la venta desde el 14 de octubre y hasta agotar existencias, el precio depende directamente en que parte del recinto elijas. Cabe señalar que en la Ciudad de México se ha preparado la Arena CDMX y los boletos van desde los $510 hasta los $2500 pesos.