Fisher arremete contra Romo


Ante la ventaja de más de 20 puntos que la coalición Juntos Haremos Historia ostenta en la Miguel Hidalgo, la aspirante de la alianza Por la CDMX al Frente, Margarita Martínez Fisher ha iniciado una “guerra sucia” contra Víctor Hugo Romo, denunció el aspirante.

"Se nota la desesperación de la candidata del Frente, como sabe que la ciudadanía se ha inclinado hacia nosotros, debido al mal gobierno que realizó Xóchitl Gálvez, ha optado por desplegar este tipo de campañas negras", aseguró.

La campaña en su contra, dijo, se ha desplegado en redes sociales, con panfletos que lo difaman y con los medios masivos de comunicación, por lo que acudió a interponer una denuncia por violar la ley General de Partidos Políticos, en el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

Como sustento del recurso legal, el representante de Morena-PES-PT presentó fotografías, recortes de diarios, volantes y textos en redes sociales, entre las que se acumularon 80 páginas que ahora integran la carpeta de investigación.

Mediante una transmisión de Facebook, Romo Guerra lamentó que la contendiente emanada del albiazul recurra a dichos métodos como resultado de la falta de credibilidad en el partido luego del abandono en que Xóchitl Gálvez mantuvo a la demarcación.

"Mientras nuestros contendientes se dedican al desprestigio, a la guerra sucia, mediante la diatriba, la mentira, la calumnia y la difamación personal, nosotros hacemos propuestas, presentamos planes, programas y escuchamos las demandas ciudadanas para integrarlas a nuestra campaña y al Programa general de gobierno", concluyó.