Jason Momoa quiere ser Wolverine



Jason Momoa, reveló durante una entrevista en San Antonio, que le gustaría ser el próximo Wolverine. Parece que Aquaman no es suficiente para el actor que ha sido muy buen recibido por cientos de fans.

Los rumores de quién sería el próximo Wolverine no han cesado, luego de que el actor Hugh Jackman le rompiera el corazón a sus seguidores tras anunciar que ya no interpretaría al personaje.

Entre los nombres que se han mencionado está Daniel Radcliffe, quien ganara su fama luego de una larga interpretación del mago Harry Potter, y por otro lado está Keanu Reeves, quien se ha vuelto “el novio de internet” y que nadie se ha negado a sus encantos.

Sin embargo, hasta el momento el único que ha levantado la mano para suplir a Jackman, ha sido Momoa, así lo dijo durante el San Antonio Fan Fest, en donde además dijo que desde pequeño le ha gustado el personaje.

Habrá que esperar un poco más para saber quién tomará el rol, pero en caso de que acepten a Momoa, entonces se convertiría en el primer actor en interpretar a dos superhéroes de franquicias contrarias.