Jesús Nader Nasrallah recibe el premio Alcaldes de México en Manejo de Residuos Sólidos


Jesús Nader Nasrallah
Jesús Nader Nasrallah

El Presidente Municipal Jesús Nader Nasrallah recibió este jueves el premio Alcaldes de México en la categoría Manejo de Residuos Sólidos, debido a las buenas prácticas de gobierno y al éxito del programa Tampico Brilla, que ha colocado al municipio como uno de los más limpios del país.


El certamen llevado a cabo de manera virtual fue encabezado por la Presidenta Ejecutiva de la Revista Alcaldes de México Gladis López Blanco quien señaló que la premiación tiene el propósito de reconocer las acciones y obras desarrolladas por los diferentes municipios que, luego de una implementación exitosa, se convierten en buenas prácticas dignas de ser replicadas por otros gobiernos.


Precisó que la entrega del galardón se lleva a cabo de forma ininterrumpida desde hace doce años y reconoció el esfuerzo realizado por los Ayuntamientos al generar políticas públicas que contribuyan al bienestar social y desarrollo municipal.


Jesús Nader agradeció la distinción de la editorial y señaló que el programa Tampico Brilla se ha convertido en una filosofía de trabajo y resultados, donde además se rescata el sentido de pertenencia y el orgullo de ser tampiqueños.


"Hoy somos una de las ciudades más limpias del país, pero lo hemos logrado gracias a la participación de todos los tampiqueños, este premio es para todos ellos y los que de este lado del gobierno han puesto su dedicación y empeño para que sea un éxito. Hoy podemos decir con orgullo que, Tampico Brilla", subrayó.

La editorial premió también las categorías de Calidad crediticia, Gobierno Digital, Competitividad, Calidad de Vida, Turismo sostenible, Eficiencia Presupuestal, Seguridad Pública, Gestión del Agua y Obra Pública, entre otros.