En los últimos meses, ha crecido la tendencia entre los jóvenes de comprar ropa de segunda mano en las pacas de los tianguis de la Ciudad de México, ya sea con la intención de darle una segunda vida a las prendas y así evitar mayor contaminación o bien por el puro gusto de pertenecer a la moda “aesthetic”. En este contexto, surgió un caso viral de una joven que compró un saco con la intención de estar a la moda y resultó que era de los trabajadores de Liverpool.
Fue la usuaria Rocío Ochoa quien publicó su historia en TikTok del gracioso momento en que se dio cuenta de que el saco “aesthetic” que consiguió en la ropa de paca, resultó ser el uniforme de Liverpool, sin embargo, esto no le desmotivó para crear un outfit impresionante.
Resulta que la joven presumió un par de fotografías de la ropa que había adquirido por un precio muy accesible, cuando una de sus seguidoras le comentó que ese sacó lo utilizaban los empleados de Liverpool hace unos años.
Al ver el comentario, la joven fue rapidamente a Google y encontró que, efectivamente, hace años utilizaban esos uniformes, no obstante, lejos de desanimarse, aseguró que la prenda ahora era "parte de su vida".
En un segundo video, la joven mostró el increíble outfit que hizo utilizando el uniforme de los empleados, por lo que cientos de internautas quedaron asombrados con su creatividad.
Comments